Aquí cultivamos la buena voluntad

Historias de Kindness Grows Here

Misión "Gracias"

Cuando Penélope tenía 6 años, organizó un acto comunitario para dar las gracias a los "ayudantes" Penélope sabía el buen trabajo que hacen los primeros intervinientes y lo duro que a veces es su trabajo. Quería darle las gracias de una forma especial.

Penélope recibió una subvención de Kindness Grows Here para organizar un almuerzo de agradecimiento para todos los miembros del equipo de respuesta a crisis del condado de Anne Arundel. Consiguió que Mission BBQ donara la comida y que Starbucks donara tarjetas regalo. Utilizó el dinero de la subvención para comprar otros pequeños regalos y crear una bolsa de regalo para cada "ayudante" En el almuerzo celebró una ceremonia de entrega de premios y reconoció a cada persona del equipo. Era la primera vez que todo el equipo se reunía para divertirse y socializar Desde entonces,

Penélope ha recibido una subvención cada año. Los dos primeros años organizó actos para reconocer a más "ayudantes" Recientemente, ha empezado a realizar proyectos de amabilidad para mostrar amor y apoyo a quienes necesitan ayuda.

Agradecimiento a los Maestros

A Alexander le encanta Lego y adora a sus maestros. Así que este año solicitó y recibió una subvención de Kindness Grows Here para hacer corazones de Lego para todos los maestros de su escuela.

Alexander no se limitó a hacer los corazones él solo, sino que reunió a un grupo de amigos para que le ayudaran a fabricarlos. Hicieron un corazón de Lego y una tarjeta personal para cada maestro de la escuela.

Alex dijo: "Los maestros se beneficiarán porque hacen mucho por nosotros, los alumnos, ¡y hay que apreciarles de verdad por lo que hacen!"

Gracias a la genial idea de Alexander, los 80 maestros de la Marley Middle School recibieron un corazón de Lego el día de San Valentín, que les sirve de recordatorio de lo apreciados que son.

Pásalo

En 2022, Emily y Ethan quisieron difundir la amabilidad de forma anónima. Lo hicieron poniendo tarjetas regalo en libros y DVD de la biblioteca con una nota dulce, que decía cosas como "¡Eres increíble!" o "¡Esperamos que esto te alegre el día!" Tuvieron cuidado de colocar sorpresas en libros de todo el condado de Anne Arundel y en libros/DVD que atrajeran a todos los grupos de edad.

Un día, una mujer de 70 años que encontró uno de los regalos de Emily & Ethan llamó a Kindness Grows Here y dijo: "Esto me ha alegrado el día... no, ¡me ha alegrado el año!" Estaba llorando y dijo que saber que una persona joven se preocupaba lo suficiente como para hacer esto significaba mucho para ella. Emily y Ethan marcaron realmente la diferencia con un acto tan sencillo y amable.

"KindnessGrams" with picture of purple envelope that has an inspirational note in it

Magothy River Middle School (MRMS) es única en el sentido de que comparte un campus con Severn River Middle School y Arnold Elementary. La National Junior Honor Society de MRMS quería involucrar a toda su escuela en la difusión de la amabilidad a las otras dos escuelas con las que comparten un campus.

Crearon una tarjeta "KindnessGram" y repartieron una a cada alumno de MRMS. Luego, cada alumno del MRMS escribió en él una nota amable y alentadora. Las tarjetas se empaquetaron junto con una pequeña bolsa de golosinas, y todos los alumnos de Severn River Middle School y Arnold Elementary recibieron una.

¡Vaya! Difunden la amabilidad de forma sencilla, pero a gran escala muchas personas se han visto afectadas.

Días de Juego para Adultos Mayores

Joshua recibió fondos de subvención en 2019 para un proyecto que proporcionaría compañía y actividades a algunas personas mayores de la localidad. Recibió fondos para comprar juegos de mesa y renovar algunas consolas de videojuegos Wii para que él y sus amigos pudieran "ir al Centro de Mayores de Regency Park todos los meses a jugar con las abuelas y abuelos que viven allí."

Joshua hizo un gran trabajo reuniendo a sus compañeros para pasar el rato con gente que a veces puede sentirse sola. ¡Así es la amabilidad en acción!

Fiesta del Personal

Cami y Gigi echaron un vistazo a su escuela y se dieron cuenta de que había MUCHOS héroes anónimos. Querían hacer algo para celebrar a estas personas que marcan la diferencia.

Así que solicitaron y recibieron una Beca Kid Kindness para mostrar su agradecimiento a los conductores de autobús, el personal de la cafetería y los monitores de comedor, las secretarias y los conserjes. Realizaron una pequeña fiesta para cada grupo y les regalaron tarjetas hechas por los alumnos. El personal de apoyo dijo: "¡Nos ha sorprendido mucho! Me sentí tan bien al sentirme apreciado, ¡especialmente porque fue por los niños!"

¡Mira! Los niños pueden influir positivamente en la vida de los adultos de su escuela y su comunidad.

Candy-Grams with picture of candy hearts

¿Alguna vez se ha sentido excluido? ¿Invisible? ¿Como si nadie se hubiera fijado o preocupado por ti? Bueno, Abby e Isabelle querían hacer todo lo posible para asegurarse de que nadie en su escuela, Central Middle School, se sintiera así.

En Central Middle la SGA vende Candy-grams (un caramelo con una nota amable) durante las fiestas. Sin embargo, cada año hay unos 500 alumnos que no reciben un Candy-gram.

Abby e Isabelle se propusieron que todos los alumnos de su escuela recibieran un Candy-gram para que supieran que se les aprecia y valora. Y eso es exactamente lo que hicieron Abby e Isabelle. Nadie sabía que lo habían hecho. Pero se aseguraron personalmente de que todos los alumnos recibieran un Candy-gram, y nadie se sintió excluido.

Cajas de Regalo de Emergencia

El Club de la Amabilidad de Piney Orchard Elementary recibió fondos para "adoptar" el parque de bomberos voluntarios de Odenton durante un año. Todos los meses traían regalos a los bomberos y a los paramédicos. También les enviaban tarjetas caseras para las fiestas, así como tarjetas "sin motivo alguno".

Además, los alumnos proporcionaron "Cajas de regalo de emergencia" a la estación. Las cajas contenían artículos de aseo personal y pequeños objetos de consuelo que los bomberos podían entregar a las víctimas de incendios u otras emergencias según fuera necesario.

¡Parece que estos alumnos han pensado en todo! No sólo contagian su amabilidad a los bomberos y paramédicos, sino también a las personas a las que ayudan.

Club de la Amabilidad

En 2023, Ava, Abby, Obie, Colby, Alexa y Lily recibieron una beca Kid Kindness para crear un "Club de la Amabilidad" en su escuela. Querían "difundir la amabilidad bailando, creando y pasando tiempo juntos para construir nuestra comunidad en nuestra escuela y en Glen Burnie".

Nos reuniremos dos veces al mes para planificar pequeñas actividades dentro de la escuela, como un baile comunitario, ayudar a las familias de nuestra escuela que necesitan suministros de invierno para las fiestas y hacer tarjetas y regalos para los enfermos del Baltimore Washington Medical Center.

Nuestro club amabilidad quiere mostrar a nuestra comunidad que hay amabilidad a nuestro alrededor" Con ese objetivo en mente, idearon el nombre perfecto para su club: "Ver el Bien."

Compartir Culturas

Los alumnos del Instituto Crofton organizan cada año una "Noche Internacional" para celebrar las numerosas culturas de su centro y de la comunidad de Crofton.

El año pasado asistieron más de 400 personas y el evento incluyó camiones de comida, actuaciones internacionales, exhibiciones de países, un concurso de talentos, juegos y mucho más. El acto está organizado por la junta del Club Internacional, integrada por 14 alumnos de segundo a último curso.

Su objetivo es "difundir la amabilidad creando un entorno en el que la gente se sienta cómoda compartiendo su cultura." 

Un Acto Limpio

Los alumnos del instituto Meade vieron que faltaban papeleras en algunos "rincones lejanos del instituto" y "fuera, entre las aulas portátiles" Vieron que había mucha basura y residuos vertidos de forma inadecuada.

Estos alumnos, miembros del "Club de Servicio de Meade High School", querían ayudar a resolver este problema de forma significativa y sostenible. Recibieron una subvención para comprar madera tratada a presión y tornillos para construir soportes para los cubos de basura, de modo que no corrieran el riesgo de volcarse. Además, querían reunir a sus compañeros para construir algo de lo que pudieran sentirse orgullosos y en lo que pudieran invertir.

También tenían objetivos más ambiciosos: inspirar a sus compañeros de forma significativa. En su solicitud de subvención decían: "Cuando nuestra escuela parece limpia y ordenada, nuestra comunidad se pone a la altura de las circunstancias y actúa de la misma manera." Estos alumnos vieron un problema y encontraron una solución significativa Les aplaudimos por ser respetuosos con su comunidad y con el medio ambiente.

Sentirse Visto

Annapolis High School SOAR (Club de Alumnos Organizados contra el Racismo), es un club antirracista en el que diversos alumnos se reúnen para hablar de cuestiones raciales y trabajar juntos para actuar en la comunidad. Este año, el Club SOAR solicitó una subvención para apoyar a los niños BIPOC (negros, indígenas, personas de color) en las fiestas.

Este grupo sabe que, con demasiada frecuencia, la gente de color no está bien representada en libros, juguetes y juegos. El Club SOAR utilizó los fondos de la subvención Kid Kindness para comprar libros, juguetes y regalos de empresas propiedad de negros con el fin de garantizar que los niños necesitados de la zona de Annapolis recibieran regalos durante las fiestas en los que pudieran verse reflejados.

Con una sola subvención apoyaron a empresas propiedad de negros y a niños necesitados. Y se aseguraron de que los niños necesitados se sintieran atendidos en más de un sentido. ¡Buen trabajo!