La mayoría de las bibliotecas tienen salas de reuniones que se pueden reservar de forma gratuita. Si tiene 18 años o más, puede hacer una reserva de sala de reuniones. Revise nuestra política de salas de reuniones antes de solicitar una reserva.
Todas las ubicaciones de la biblioteca, EXCEPTO Discoveries: la Biblioteca en el centro comercial, la Biblioteca Glen Burnie y la Biblioteca Riviera Beach ofrecen al menos una sala de reuniones para uso público. Puede ver una lista completa de ubicaciones y habitaciones disponibles aquí.
Cualquier grupo u organización puede reservar las salas de reuniones de la biblioteca para reuniones, capacitaciones, conferencias, clases, sesiones informativas y otros usos aprobados. Las salas de reuniones no se pueden utilizar para actividades puramente sociales, como fiestas o entretenimiento, para recaudar fondos, ni para actividades comerciales que impliquen ventas o transacciones financieras. Todos los eventos en la sala de reuniones deben estar abiertos al público.
Las reservas se pueden realizar hasta con 60 días de antelación. Cada día se abrirá una nueva fecha de reserva a las 10:00 horas. Para reservar una sala de reuniones dentro de las próximas 48 horas, llame o visite una biblioteca.
Las solicitudes de reserva se pueden realizar hasta con 60 días de antelación. Las salas de reuniones estarán disponibles durante el horario de funcionamiento de la biblioteca y todos los grupos deben desalojar la sala 15 minutos antes de la hora de cierre. Las salas de reuniones de la biblioteca pueden no estar disponibles en ocasiones debido a la programación de la misma y las reuniones que se han programado en la sala de reuniones.
La sala de reuniones solo se puede utilizar dentro de su horario programado. Al reservar la sala de reuniones, asegúrese de dejar tiempo para instalarse, restablecer el orden de la sala y desalojarla dentro del tiempo reservado.
Los grupos están limitados a una reunión por mes, por ubicación.
Sí, la información sobre las salas de reuniones en todas las sucursales se puede encontrar aquí.
Las cancelaciones de salas de reuniones se pueden realizar a través del enlace en su correo electrónico de confirmación o llamando a una sucursal de la biblioteca. Para revisar su reserva, llame a una sucursal de la biblioteca para obtener ayuda.