Tarjeta de la Biblioteca para Educadores

Un nuevo ofrecimiento de la Biblioteca Pública del Condado de Anne Arundel (AACPL)

¡Tome prestados hasta 99 artículos por seis semanas sin multas!

¿Quién tiene derecho?

  • Maestros
  • Profesores Universitarios o Instructores
  • Bibliotecarios de las Escuelas
  • Guarderías con Licencia
  • Padres/Guardianes  que enseñan en casa a sus hijos/niños

Los residentes del Condado que trabajan con estudiantes fuera del Condado de Anne Arundel no tienen derecho mientras que los educadores que trabajan en el Condado pero que viven en otro Condado tienen derecho a la Tarjeta.

 

¿Cómo puedo obtener la tarjeta?

Los educadores pueden aplicar en persona o en alguna de nuestras bibliotecas y deben proporcionar la Licencia para conducir u otra forma de identificación válida que verifique la dirección actual, y también una prueba actualizada de trabajo como educador.

 

Se aceptan las siguientes pruebas:

  • Identificación del trabajo con un comprobante de pago expedido en los últimos 60 días o una carta con el encabezamiento de la institución, incluyendo el nombre del maestro que aplica para la tarjeta y la fecha del año escolar en curso firmada por el director de la escuela.
  • Los instructores universitarios pueden proporcionar el contrato actual y su identificación laboral.
  • Las guarderías con licencia pueden proporcionar el certificado actualizado  expedido por el estado de Maryland.
  • Padres/Guardianes  que enseñan en casa a sus hijos/niños y que estan registrados, deben proporcionar una prueba actual de verificación por escrito del Anne Arundel County Home School Office o del home school network.

 

¿Se vence la tarjeta?

Si. La Tarjeta de la Biblioteca para Educadores debe ser renovada al inicio de cada año escolar y se vence anualmente el 31 de Agosto, sin importar cuando la tarjeta fue obtenida el año escolar anterior. Todas las cuentas pendientes y los costos en las tarjetas de los educadores y las tarjetas personales se deben pagar antes de ser renovada.

 

¿Es la Tarjeta personal necesaria?

Los educadores que aplican deben igualmente poseer la tarjeta personal del Condado, sin pagos pendientes, para mantener separados los préstamos personales y los artículos prestados para el salón de clase. Los clientes pueden aplicar por la Tarjeta personal y la Tarjeta de la Biblioteca para Educadores el mismo día.

 

¿Qué puedo pedir prestado?

El uso de la tarjeta es destinado solamente  para prestar materiales relacionados con el uso en salón de clase. DVDs de entretenimiento, 7-días materiales Express, eReaders, Play Away Views, Play Away Launch Pads, Pases para Londontown y Garden Family, y materiales de MARINA/OCLC no pueden ser pedidos con la tarjeta del educador. Los materiales pueden ser renovados por dos periodos de 6 semanas adicionales.

 

¿Qué sucede si pierdo o daño un artículo o material?

Todos los materiales vencidos se deben devolver o renovar antes de que se pidan prestados otros materiales. Los clientes son responsables por los costos de las agencias de colección y costos asociados con los materiales perdidos y dañados.

 

Otros Recursos para Maestros y Estudiantes

La Biblioteca del Condado de Anne Arundel proporciona recursos de buena calidad para maestros y estudiantes durante todo el año.

Ayuda con las Tareas Escolares

Los estudiantes pueden obtener ayuda en línea con las tareas escolares con tutores especializados en diversas áreas desde las 2pm hasta la media noche con Help Now! de Brainfuse.

Ayuda con Referencia o Fuentes de Búsqueda

Los estudiantes y maestros pueden chatear en vivo con una Bibliotecaria las 24 horas del día usando Maryland AskUsNow.

 

Bases de Datos Premium y Recursos Electrónicos

AACPL esta suscrita a bases de datos autorizadas y a otros recursos electrónicos que aseguran el acceso de los estudiantes a la más actualizada y precisa información disponible. Estos servicios se pueden acceder desde cualquier lugar con una tarjeta de la biblioteca válida a menos que se notifique.

 

Bases de Datos para:

 
  • Referencia y preparación para pruebas
  • Biografía
  • Medio Ambiente y Chesapeake Bay
  • Lenguas Extranjeras y ESOL
  • Language Arts
  • Matemáticas
  • Ciencias
  • Estudios Sociales

 

Colaboración de los Tumblebooks entre la Biblioteca y las Escuela Públicas

Los Tumblebooks son libros animados de autores populares. Sus títulos van desde libros con ilustraciones para los más pequeños, hasta libros de capítulos y novelas gráficas. Estos libros nunca se encuentran prestados, siempre estan disponibles para que los niños los lean en casa, en la escuela or en cualquier otro lugar. Los maestros de las escuelas del Condado de Anne Arundel tienen acceso a la versión premium de los Tumblebooks que incluye pruebas de comprensión, planes para las lecciones, y el portal Common Core. El Portal contiene recursos relacionados con la lectura y las matemáticas. Los recursos incluyen también videos educacionales, rompecabezas y juegos, aprendizaje del lenguage y mucho más.